Publicado el 2 comentarios

Sumatra PDF llega a su versión 1.3 con grandes cambios.

 

sumatra-pdf-logo

Sumatra PDF es mi lector de PDF favorito y no diría ninguna tontería si afirmo que me parece el más ligero de cuantos haya. Gratuíto, pequeño, simple, veloz y eficiente; con una interfaz clara como pocos visores de PDF tienen, Sumatra PDF acaba de llegar a la versión 1.1.3 (avanza lentito pero constantemente) y lo hace con una apariencia más cuidada de sus botones además de añadirle algunos más como el típico de ajuste de página al ancho de la pantalla, se han añadido atajos de teclado, se ha mejorado el rendimiento del buscador de texto, se ha optado por la librería libjpeg-turbo que renderiza los PDF de una forma mucho más ágil y veloz; se ha mejorado el soporte para impresión y el zoom, permitiendonos alcanzar un 6400% sin repercutir en la estabilidad y rendimiento del programa (yo nunca había tenido ántes problemas en ese sentido, aunque claro… ¿quien anda dando semejante zoom? xD).

Además, Sumatra PDF ofrece no solo una versión instalable, sino también una portable para quien lo prefiera. Pásate por su web oficial AQUI y anímate a probarlo.

2 comentarios en “Sumatra PDF llega a su versión 1.3 con grandes cambios.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sumatra PDF es mi lector de PDF favorito y no diría ninguna tontería si afirmo que me parece el más ligero de cuantos haya. Gratuíto, pequeño, simple, veloz y eficiente; con una interfaz clara como pocos visores de PDF t……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Facilware, Dan Rodriguez. Dan Rodriguez said: Sumatra PDF llega a su versión 1.3 con grandes cambios.: Sumatra PDF es mi lector de PDF… http://goo.gl/fb/45Jkh […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.