El otro día encontré a un conocido jugando a este juego. Nada más ver como era lo califiqué como el juego más absurdo del mundo.
Un análisis tras el salto.
Si pudiera ponerlo en una categoría, estaría dentro de los juegos tipo Tamagochi; para que te hagas una idea, nada más empezar te encontrarás con un huevo, tu misión, pulsar un millón de veces para que se termine por romper. El final, no lo cuento por no dar spoilers pero sin duda decepcionará hasta a los más optimistas. Más que como un juego, lo veo como una forma de poner a prueba la durabilidad de tu pantalla.
Algo que si que veo bien es la forma que tiene de retar a los jugadores a hacer cheats, no solo los hay informáticos, sino que también los podremos encontrar en forma de gadgets algo rudimentarios pero totalmente operativos.
En cuanto a la forma de juego, es muy similar al de curiosity, pero quizá este último sea más interesante por la interacción multijugador y las herramientas que te proporcionan en la store.
Sin mucho más que decir, aquí te dejo los enlaces por si quieres echarle un vistazo: Google Play – Itunes Store.
a mi me parece tan absurdo como el curiosity, lo unico que probocan es que te canses de el o que surja el ingenio por hacer trampas
Tienes razón, son iguales. Solo le reconozco un poco más de interés a Curiosity porque va dando pistas del final y promete ser original, en forma de premio (que siempre incentiva algo más XD). Pero sí, el sistema es igual de aburrido jeje.
Hola! Pues a mí me gustó y me lo pasé jajajaj ahora hay otro peor xd de llama hello toc toc es lo mismo pero con más cositas, ya casi llego a 0 aver que saldraa:’)
el Tamago nunca lo probe pero lo probaria para ver que mierda tiene adentro de ese facking huevo bitch
me parecio entretenido