Publicado el 3 comentarios

Ten cuidado si vas a comprarte un iPad 2. Hay diferencias.

iPad 2 [Facilware]

Como bien se ha comentado en alguna ocasión en este blog, con la salida del iPad 3, el iPad 2 se ha convertido en una más que interesante opción dada la bajada de precio de éste y sus prestaciones para nada despreciables. No obstante, a pesar de que en teoría Apple solo había reducido su venta a un modelo atendiendo a su capacidad, se ha descubierto recientemente que Apple habría realizado una actualización del iPad 2, llevándolo a una versión llamada 2,4.

iPad 2,4 [Facilware]

Dicha actualización ofrecería un procesador mucho más eficiente, resultando un rendimiento de la batería hasta un 16 % superior en navegación y un 30 % con videojuegos.

Por desgracia Apple no facilita información alguna para identificar el modelo, siendo éste únicamente identificable cuando ya te lo has comprado y ejecutando la aplicación GeekBench.

 

Fuente| AnandTech (inglés)

3 comentarios en “Ten cuidado si vas a comprarte un iPad 2. Hay diferencias.

  1. Más que ten cuidado… diría que mira a ver si tienes suerte y te llevas el de la actualización!
    Que hayan mejorado un producto en silencio no quiere decir que los modelos no actualizados no cumplan las especificaciones del vendedor, todo lo contrario, la 2,4 lo mejora sin pedir más a cambio.

    1. Totalmente de acuerdo con Juan.

    2. Se puede ver de dos formas…. se puede ver por el lado bueno, que es el que comentas, y se puede ver por el lado malo, y es que muchos poseedores de un ipad 2 «malo» podrían sentirse «estafados» y querer un mismo trato.

      Al fin y al cabo esto en el mundo de las videoconsolas es normal, y va mas allá de las versiones «slim» que hacen tanto de 360 como de PS3 después de un tiempo, más eficientes energéticamente. Dentro de la misma Ps3 Slim, también hay diferencias y sin decir Sony nada, también ha ido sacando versiones aún más eficientes. En facilware ya hemos hablado de ésto: http://160.153.133.141/~gulaufsbo1e4/si-buscas-una-ps3-busca-este-modelo.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.