Publicado el 1 comentario

Truco: centra los iconos de la barra de tu Windows7

Windows 7 taskbar

En el post anterior sobre el Deskmodding en Windows7, os mostré una aplicación llamada TaskDock, con la cual, podíais centrar los iconos de la barra. Esta aplicación es un poco extraña de configurar y abre siempre un archivo de texto cuando inicias el sistema, lo cual es bastante molesto.

Investigando bastante por internet he encontrado un modo de conseguir este objetivo sin usar aplicaciones de terceros, sino usando simplemente las características y funciones de la barra que nos proporciona Microsoft.

La idea básicamente trata de crear una nueva barra de herramientas y moverla hasta el orbe de inicio para poder despegar la barra de tareas de este y centrarla adecuadamente. Os linkeo el vídeo que he encontrado en el cual se muestra con toda claridad el proceso. Como nota final, podéis borrar tranquilamente la carpeta que creásteis al prinicpio que la barra de herramientas no se eliminará.

1 comentario en “Truco: centra los iconos de la barra de tu Windows7

  1. […] tener el icono blanco en la barra y el negro en el menú de inicio), cambiar el orbe de inicio, centrar los iconos de la barra a modo de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.