Publicado el 4 comentarios

Ubuntu non-official ads

Navegando por la nube me encuentro esta mañana estos curiosos anuncios promocionales del producto estrella de Canonical, Ubuntu.
Como comento en el titulo no son los anuncios oficiales. Se trataría un poco por similitud de los clásicos anuncios de «I’m a Mac..» de Mac vs Pc pero en este caso de Windows vs Ubuntu, La verdad es que algunos de ellos son realmente buenos y transmiten bastante bien la idea de trabajo de Ubuntu y Linux en general… y sobre todo, muestran como este, para algunos desconocido S.O, es tan sencillo como Windows pero mucho más fiable.
A disfrutarlos.
Los videos despues del salto






4 comentarios en “Ubuntu non-official ads

  1. La verdad si que le faltaba algo bastante al post.

    Gracias por la modificación, no se quien ha sido, pero gracias.

    Se que no es escusa, pero uno recién levantado y haciendo tiempo para ir a la uni… no hace buenos post’s. No se volverá a repetir.

    Un saludo Staff

    1. Para nada (fui yo), todo lo contrario, muchas gracias a ti por redactar este post e incluir todos los videos. Aprovecho para decir que el «staff» de facilware SIEMPRE lee y revisa los post de nuestros queridos colaboradores antes de publicarlos y si se puede añadir algo o alguna aportación o complemento se realiza, al igual que se podría poner en un comentario sobre el mismo pero… ya que somos el staff y podemos editar el post, lo vemos así más sencillo.

      De todas maneras, nuevamente muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
      Un saludo.

  2. jajaj bastante curiosa la publicidad. Y genial; me gusto en especial el primero… creo que ya hacia falta algo como eso…

  3. Alguien debería avisarles de que la última versión de Windows no es, precisamente, XP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.