Un día hecho de cristal, ¿más cerca de lo que creemos?

Con todo el tema de la salida del nuevo iPad 2 y de la tecnología táctil he dado con este vídeo en la red que es realmente excepcional. Y sinceramente, viendo la evolución de la tecnología y las grandes innovaciones que vemos en periodos cortos de tiempo no sería nada descabellado que en unos 50 años estuviésemos utilizando este tipo de cosas de forma diaria. Como siempre, tiempo al tiempo. Ponedlo en 720 y…  ¡a disfrutar un rato!

6 comentarios en “Un día hecho de cristal, ¿más cerca de lo que creemos?”

  1. Es todo tan sumamente tecnológico que hasta agobia verlo macho xDDDD

    Por otro lado, no dudo que esto exista algún dia, pero sería poco realista enfocarlo a todos nosotros, eso será solo para hiper-ricos. Demos gracias si la casa de algunos llega a poco más que el cuarto de dormir de esos xD

  2. Realmente ese video, excepto algunas cosas del móvil y demás… no muestra tecnologías que no puedan ser implantadas hoy mismo. Creo que es un tema más del coste que otra cosa. Por poner un ejemplo… lo de la parada del autobús: Si piensas en un iPad de 2 metros, es exactamente eso. Es decir.. una gran pantalla táctil con un software específico funcionando. Realmente misterio no tienen ninguno.
    El problema es que el coste al que estaríamos dispuestos a pagar por eso, posiblemente sea mas rentable y nos sepa igual poner una fotografía en la nevera con un imán que tener una nevera con pantalla táctil con la que poder agrandar las fotos o poner un «skin» a la misma.

    Todo es dinero… y hoy por hoy con ese precio no estamos dispuestos a pagarlo, por eso parece tan del futuro pero es muy del presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.