Publicado el 4 comentarios

Una interesante entrevista a Linus Torvalds, padre de Linux

linus torvalds cabecera [Facilware]

Probablemente no sea la primera entrevista a Linus Torvalds que leas, pero no por ello esta deja de ser interesante. Sencillamente recomiendo leerla ya que tiene bastantes preguntas de actualidad. Tratan sobre los entornos de escritorio, el Kérnel, Google, software libre, actualidad sobre drivers libres y la postura de las empresas y en general un poquito de todo sobre Linux. Es amena y bastante clara; además de estar en castellano, así que AQUI te la dejo para que te entretengas leyendo.

4 comentarios en “Una interesante entrevista a Linus Torvalds, padre de Linux

  1. A mi el señor Torvals no me termina de convencer, demasiado encantado de haberse conocido, le agradezco su creación, pero pienso que la mayoría de las veces que habla sube el pan.

    Interesante entrevista por otra parte, gracias por el aviso

  2. A mi todavía Linus medio me entra, con el que me cuesta mas es con Stallman, lo veo muy extremista quizás… que pensáis?

    1. Opino lo mismo. Stallman es obsesivo con el tema de que todo sea libre. Para algunos equipos esto puede funcionar muy bien, pero para otros, drivers propietarios o bien es la única opción o bien es la mejor opción si hablamos de rendimiento. Que si, que el que todo sea libre es muy bonito, pero no siempre es la opción más interesante para quien quiere que su Pc funcione lo mejor posible….

  3. Bastante interesante la entrevista. De todas formas saco una buena conclusión de esto: los freaks de Linux están piraos, cuantas veces no he visto en foros cantidad de evangelizadores de linux q cuando dices «Linux», saltan y dicen «no digas así, se dice «GNU/Linux», vamos ! por dios! están locos!, básicamente el inventor de Linux les está diciendo a toda la comunidad «Don’ worry be happy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.