Publicado el 2 comentarios

Una ligera guía para comprender la Web 2.0

INTECO, el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación ha creado una buena guía sobre cultura, uso y concienciación acerca de internet. También tiene un apartado sobre derechos y libertades, con especial hincapié en las tan de moda redes sociales. Digamos que sirve para poner un poco al día a quien no sepa sobre qué puedes encontrar en internet, cómo sacarle provecho y qué peligros pueden acecharte.

A lo largo de esta ligera pero completa guía de 33 páginas en PDF (por lo tocho no echará atrás a nadie) entenderás lo que es la llamada Web 2.0 y aprenderás a moverte con conocimiento y un poquito más de criterio en caso de no haberlo podido conseguir hasta ahora.

Web oficial de INTECO

Descarga la guía en PDF

2 comentarios en “Una ligera guía para comprender la Web 2.0

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: INTECO, el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación ha creado una buena guía sobre cultura, uso y concienciación acerca de internet. También tiene un apartado sobre derechos y libertades, con especial hincapi……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Facilware and Redes Sociales, Todo sobre Web 2.0. Todo sobre Web 2.0 said: Una ligera guía para comprender la Web 2.0 (FacilWare) http://bit.ly/hXnLED #web20 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.