Vuelta al ruedo: Video Tutorial a la carta.

Tras una dura época de examenes, que finalizará en una semana para algunos de los componentes de FacilWare, vamos a volver al caudal y calidad de posts a la que os teníamos acostumbrados, tras el infernal mes de interminables pruebas universitarias.

Para que sea un aliciente mas, vamos a daros la oportunidad de votar en una encuesta el videotutorial que estará disponible dentro de una semana, y el mas votado será el primero en ser publicado, pero tranquilos que luego vendrán mas. Decir también que tenemos una sorpresilla por parte de KLap para los Maqueros que seguro va a gustar muchisimo, pero esto si que va a tardar mas tiempo, asi que mientras, seguiréis disfrutando de los video tutoriales de Switchers hasta que llegue el tan ansiado momento.

Saludos!!

5 comentarios en “Vuelta al ruedo: Video Tutorial a la carta.”

  1. yo voto por un tutorial para crear una red local entre mac y windows….he oido que es algo que suele presentar problemas y que hay que usar software de terceros….no me acaba de quedar claro.

    la verdad…cualquier tutorial será bienvenido, a mi me gusta verlos aunque sea algo trivial que ya sepa hacer…me gusta verlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.