Publicado el 1 comentario

Apple elimina al XServe para siempre

El 31 de enero es el día en que Apple dejará de vender su servidor por encargo aunque seguirá entregandolo hasta finales de 2011 o hasta finalizar existencias. Para esta transición y noticia poco esperada, Apple ha preparado un sistema «anti pánico» que consiste en que además de ofrecer una guia con alternativas desde el punto de vista de otros productos Apple a los que poder instalar Snow Leopard Server, seguirá ofreciendo un servicio de pedido de piezas por 7 años para EEUU y 5 para el resto del mundo.

Es el fin total de esta categoría de productos que posiblemente no eran tan conocidos, tan demandados… y que en algún momento incluso Apple está derivando en un Mac Mini Server o un nuevo Mac Pro Server como alternativas más usuales y sencillas para los usuarios, pero que sin duda está siendo una gran sorpresa.

1 comentario en “Apple elimina al XServe para siempre

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 31 de enero es el día en que Apple dejará de vender su servidor por encargo aunque seguirá entregandolo hasta finales de 2011 o hasta finalizar existencias. Para esta transición y noticia poco esperada, Apple ha preparado …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.