Publicado el 4 comentarios

¡Bienvenidos!

¡Hola a tod@s! Fanáticos del mundo geek y ultimas tendencias en tecnología y ordenadores. Tal dia como hoy nace este humilde blog que como su nombre indica Facilware está pensado para Todos los Públicos y creado por tres amigos amantes del mundo binario que no pretendemos mas que compartir nuestras ideas y conocimientos con todos vosotros. Este blog es tanto para novatos del mundillo como para gente ya con mas idea y metida en materia, pues vamos a tratar de, además de poneros al día en actualidad informática, ofreceros periódicamente tutoriales, guias, trucos… de todo tipo para los Sistemas Operativos mas utilizados en la actualidad. También hablaremos de tecnología en general y siempre habrá un hueco para alguna “chorrada” que nos saque una sonrisa, pero en esencia, la base será la que he comentado. Voy a hacer una presentación formal del “trio trabaldaba” como decía un viejo amigo mio xD. Somos GPoNsU, Multi y KLap los componentes y podréis dirigiros a nosotros siempre y cuando sea de Usted jajjaja, nada de formalismos, cualquier duda sugerencia para el blog o LO QUE SEA, ya sabéis comentadlo en el blog que será muy bien acogido, y además, de agradecer.

Espero que os guste la idea de este blog y sobre todo, que os sea útil y de provecho.

¡Bienvenidos de nuevo a Facilware!

4 comentarios en “¡Bienvenidos!

  1. […] primer post de Facilware: ¡Bienvenidos! Curiosamente no tuvo ningún comentario en su […]

  2. Definitivamente soy un novato, me refieren a esta pagina a efecto de que vea unos tutoriales sobre el uso de GIMP, no los encuentro y no tienen buscador, podrian ayudarme, se lkos he de agradeer.

    la referencia fue:

    facilware.com/?page_id=1384#Gimp

    Que me lleva a una pagina de editor de videos.

    Muy amables

    1. Hola Gabriel, bienvenido, http://facilware.com/series?serie=gimp ahí tienes los tutoriales. ¡Espero que te sirvan! Saludos.

  3. […] hace nada más y nada menos que la friolera de 12 años desde la creación del blog… ¡que se dicen pronto! Y asumiendo que sus días de gloria van a ser irrepetibles cuando […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.