Publicado el 2 comentarios

De vuelta con Minitube: Noticias recientes

Parece que no elegí precisamente un buen momento cuando redacté el artículo de Minitube ya que a pesar de funcionar correctamente en el momento de la redacción (la captura del programa en funcionamiento la hice yo mismo), es muy posible que muchos de quienes os hubieseis animado a probarlo os hayáis sentido frustrados al ver que no funcionaba. Leo en WebUpd8 que Youtube lanzó una actualización que invalidaba todo tipo de programas de descarga y visualización de vídeos, como es el caso. «Afortunadamente» los creadores de Minitube se apresuraron a lanzar una nueva versión (la 1.3) que entre otras mejoras, solventaba el tema y volvía a funcionar correctamente; y digo «afortunadamente» entre comillas porque a la hora de testearlo yo mismo, volvía a no funcionar de nuevo, por lo que es presumible que en breve se lance una nueva actualización de Minitube para volver a funcionar.

Veremos quien se cansa antes. En cierto modo es compensible que Youtube quiera que veas sus vídeos en su pagina web por aquello de la publicidad y el no descargarlos, pero los usuarios de Linux realmente necesitamos de aplicaciones como estas si queremos ver videos de youtube sin ralentizaciones, bloqueos y problemas varios derivados del pobre rendimiento de Flash en este sistema operativo.

Recuerdo de paso que Minitube tambien esta disponible para Mac (aunque costando 9 €uros)

2 comentarios en “De vuelta con Minitube: Noticias recientes

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que no elegí precisamente un buen momento cuando redacté el artículo de Minitube ya que a pesar de funcionar correctamente en el momento de la redacción (la captura del programa en funcionamiento la hice yo mismo),……

  2. yo seguire copiando los videos del youtube de mi carpeta tmp y adios ralentizaciones …;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.