Publicado el 14 comentarios

El Guitar Hero para Linux, Windows y Mac: Frets on Fire

El Guitar Hero para el ordenador

Frets on Fire, así se llama este fabuloso juego. Al igual que el Guitar Hero, en este juego lo que debemos hacer es tocar la guitarra, pero a falta de ésta tenemos nuestro fabuloso teclado. Desde el F1 hasta el F5 serán nuestras cuerdas y la tecla Enter nuestra púa. El juego es libre y gratuito, además de que dispone de miles de canciones también gratuitas. Mirad uno de los vídeos de ejemplo después del salto:

Desde su web te puedes descargar este fabuloso juego multiplataforma. También te puedes descargas las canciones desde aquí.

Lo siento mi querido Multi, si que hay Guitar Hero para Linux XDDD.

14 comentarios en “El Guitar Hero para Linux, Windows y Mac: Frets on Fire

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Frets on Fire, así se llama este fabuloso juego. Al igual que el Guitar Hero, en este fuego lo que debemos hacer es tocar la guitarra, pero a falta de ésta tenemos nuestro fabuloso teclado. Desde el F1 hasta el F5 serán nu……

  2. ¿Qué requisitos mínimos requiere el juego para ejecutarse sin problemas? Tiene buena pinta.

    1. En la web vienen, la verdad para linux lo importante es que la tarjeta grafica sea nvidia o Ati en windows no lo he probado.
      Requisitos

      128 MB de RAM
      A bastante rápido OpenGL tarjeta gráfica con drivers decentes
      Windows: tarjeta Direct X de sonido compatible con
      Linux: Tarjeta de sonido compatible con SDL, SDL instalado la biblioteca
      Mac OS X: procesador Intel

  3. yo ya lo conocia (lo conocí precisamente por linux xDDDD)
    lo malo es q en su momento no encontraba canciones (lol). no habra ningun recopilatorio para acabar mas rapido que de una en una?

    1. Yo no he visto, y la verdad lo he buscado.

  4. Un artículo realmente fabuloso…

  5. Mitico…. aunque su rendimiento debe mejorar.

    1. +1

      Por cierto lo que mola es cogerlo en plan guitarra( es decir el teclado en vertical) , por eso las teclas son las de funcion, para que puedas llegar con la mano =D

    2. Creo que el problema viene con la tarjeta gráfica, yo tenía un laptop con la tarjeta integrada y este juego no iba ni para atrás. Ahora con una nvdia con 1gb va genial.

  6. Muy buen juego, y para quien guste probar otra alternativa, esta FoFix que se supone que será una mejora del Frets on Fire: http://code.google.com/p/fofix/ , aunque no me he dado un tiempo para probarlo.

    1. Voy a probarlo, por lo que he visto es el mismo Frets on Fire pero con temas y demás.
      Hablando de otros programas tenemos también Performous, es un juego que tiene para guitarra, bateria, teclado, cantar bailar y no se que más xD, lo he estado probando, espero que pronto tenga tiempo para hacer los tutoriales que he prometido porque este quiero hacerlo por video tutorial xD

  7. […] con los juegos, el otro día hablamos del Guitar Hero para Linux, hoy os presento el SimCity para Linux. El juego se llama LinCity, este está inspirado en el […]

  8. a darle al vicio a descargar..!

  9. la verdad es que ya estoy enganchado U.u
    juegazo xDDD
    aunque por el asunto del ghosting no puedo tocar bien todas las canciones xDDDDD

Responder a forest Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.