Publicado el 14 comentarios

Masmovil me dice que les engaño cuando les cuento mi tarifa

Compara tus tarifas masmovil

Masmovil ha sacado una web para comparar sus tarifas con la tuya y decirte cuanto te puede ahorrar, la web se llama «El comparador de Tarifas Móviles«.

Aunque se llame comparados de tarifas móviles en realizar una página que compara tu tarifa con las suyas, así que yo dije a ver que me dan con la que tengo yo (que es muy buena). Abrí mi factura del mes anterior y empecé a poner los datos, que si las llamadas la navegación, etc. Al terminar de meter todos los datos, que tiene que ser número enteros, yo los redondeé.

Cuando comparó mis datos con sus tarifas me dice esto:

Resultado del Test de Masmóvil

Me dice que si he puesto mal los datos, que no puedo hablar tanto y navegar tanto por tan poco, aluciné. Pero sí es posible y lo ofrece Pepephone, la tarifa «Lobo feroz y oveja negra«.

14 comentarios en “Masmovil me dice que les engaño cuando les cuento mi tarifa

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Masmovil ha sacado una web para comparar sus tarifas con la tuya y decirte cuanto te puede ahorrar, la web se llama “El comparador de Tarifas Móviles“. Aunque se llame comparados de tarifas móviles en realizar una página que …..

  2. No es mentira! a mí me la contó Santi y desde entonces tengo la misma tarifa xD

    1. Mira que no quería hacer publicidad gratuita de PepePhone :p

  3. Eso me ha pasado a mi pero vía telefónica…
    Llamarme una compañía (Movistar) y hacerme una oferta peor que la que tengo. Decirlo y… que la conclusión sea que quizás me apeteciera estar mejor con ellos xD xD xD
    WTF!

    1. También tienes Pepephone?
      A mí no me llaman :p

      1. No, tengo Vodafone… pero se han producido un par de llamadas de OMG! + WTF!
        Una la que contaba…
        Y la otra, de ofrecerme unos servicios bastante buenos y decirle… «coño! eso os lo pedí hace X tiempo cuando y no me hicisteis ni caso, así me perdisteis de cliente»

        En fin… cosas de telefonía.

  4. «El Incrédulo Comparador de Tarifas Móviles» debería llamarse esa web. Curioso es el banner de la parte inferior en donde ponen los nombres de los que han hecho el test y los euros que «regalan» a su operadora. Me he quedado un buen rato mirando hipnotizado para ver si aparecía tu nombre y el resultado pero no, va a ser que siguen sin creerse la tarifa de Pepephone ;-)

    1. También les sale eso cuando buscan los de masmovil :p

  5. Yo tenía pepephone, muy buena compañía y tarifas, pero dado que no soy muy llamador, me salía mejor una de las que ofrecía Simyo que es la que tengo ahora.

    P.D. Volvemos a facilware a topeeee :P

    1. Tu P.D. es la mejor noticia publicada en el blog en lo que va del año.

      Un abrazo crack!

  6. JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Me pasa lo mismo

  7. Hola, desde luego nadie tiene la intención de dudar del usuario que hace el test. La información que se usa se basa en hábitos de consumo medios, por ejemplo, lo normal, según las estadísticas, no es consumir 1 GB, sino 300 MB de media, de ahí la respuesta que el test puede dar en distintas situaciones.

    1. Pero JulioMASMOVIL no sería mejor reconocer no pueden mejorar la tarifa que actualmente tiene, en vez de decir que no se puede hablar ni navegar tanto por tan poco…
      Es mi humilde opinión, porque poderse se puede, es más es que este error les ha salido a los de vuestra compañía…

  8. totalmente de acuerdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.