Publicado el 4 comentarios

Podcast: Programa 20

Ya se que es algo que se suele decir muy a menudo, pero esta vez no tengo la menor duda, este es por lo menos uno de los mejores programas que hemos realizado nunca. Primero por la llamada a Troy de nopuedocreer.com con quien compartimos unos minutos muy divertidos y donde descubrimos cosas como el «masajeador de gallinas». Después por la siempre agradable colaboración de Gina Tost quien nos recomendó algunos regalos para realizar estas Navidades.

Y por último… el último… elultimoblog.com con Rafa Osuna en el estudio con quien sin duda el programa no hubiera sido lo mismo aportando como siempre su toque personal, sus recomendaciones tecnológicas y regalándonos a nosotros y a todos los oyentes ese punto de humor que siempre tiene.

Sin duda un gran programa que os invitamos no solo a escuchar sino también a ver ya que ponemos a continuación tanto el sonido como la grabación de Justin para que os sea más ameno y bueno… era algo que algún lector había solicitado en alguna ocasión.

Recordar que nosotros ya no emitiremos en directo hasta finales de Enero, pero no por ello os dejamos sin programa. El próximo miércoles 29 de diciembre pondremos nuestro último podcast del año.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra participación.

4 comentarios en “Podcast: Programa 20

  1. Me lo pasé fenomenal. Muchas gracias por invitarme.

    1. Y yo que no te conocía pero desde que me enteré que ibas a ir al programa, investigando y viendo tus videos he descubierto a todo un personaje carismático y que quizá sea el que mejor rollo desprende del mundo de internet. Ojalá hubiese mas asi xD

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se que es algo que se suele decir muy a menudo, pero esta vez no tengo la menor duda, este es por lo menos uno de los mejores programas que hemos realizado nunca. Primero por la llamada a Troy de nopuedocreer.com con quien…..

  3. […] dejo aquí el audio y el vídeo de mi intervención ayer en el programa número 20 de Facilware en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.