Publicado el 4 comentarios

Rumores sobre el iPhone 5

Apple logo humo [Facilware]

Los rumores dicen que el iPhone 5 podría ser presentado el 5 de Octubre, habiendo sido en un principio este mismo septiembre la fecha pensada para su presentación, teniendo que haber sido retrasada debido a unos pequeños sobrecalentamientos del chip A5 que Apple piensa utilizar para su nuevo smartphone.

Veamos más rumores sobre iPhone 5…

Se comenta que el iPhone 5 será también más delgado y con una pantalla más grande, gracias a una reducción del marco, que llevará chips inalámbricos de Qualcomm, que tendrá una cámara de 8 megapixels y doble flash led.

Ojo al dato, también se rumorea que posiblemente lo que sea presentado en Octubre no sea el iPhone 5, sino un supuesto iPhone 4 S, que sería una revisión del iPhone 4 actual con un chasis muy diferente al que conocemos.

4 comentarios en “Rumores sobre el iPhone 5

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los rumores dicen que el iPhone 5 podría ser presentado el 5 de Octubre, habiendo sido en un principio este mismo septiembre la fecha pensada para su presentación, teniendo que haber sido retrasada debido a unos pequeños sobr…..

  2. Omg.
    Hace ya el Iphone 5 fue robado en un bar, bla bla. Bueno, en internet tiene que haber un monton de información. No supieron callar que el iphone 5 saldría xDDD

    1. Pero eso no fue lo que pasó en su día con el iPhone 4? ¿es que todos los prototipos de iphone se roban en bares? xD

      1. si, eso paso xDDD
        encima fue el mismo bar, y el que lo robó lo vendio por 200$ por yo que se que web.
        Hice un articulo del tema pero se ve que murió xDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.