Publicado el Deja un comentario

Si bebes… no escribas mails (Gmail Labs)

Parece que está de moda salir de fiesta y mas tarde, al llegar a casa, conectarte a tu Messenger, FaceBook, Twitter o red social que tengamos, para enviar un mensaje un tanto desacertado debido a las condiciones de «alegria desbordada» en la que nos podemos encontrar. Vamos que al dia siguiente puedes encontrate con un sms de tu ex diciéndote que si, que quiere volver contigo y tu no recuerdas NADA.

Para que estas cosas no ocurran un ingeniero de Google Gmail ha creado en los Labs, una aplicación para que esto no suceda que recibe el nombre de Mail Googles, se trata simplemente de un cuadro que con una cuenta atras te pedirá una serie de operaciones matemáticas, que, en tu estado seguramente no tengas ganas de resolver.

Para activarlo…

Para activarlo ir a Settings -> Labs y alli lo encontrareis, además de un buen puñado de aplicaciones mas. En los settings podréis configurar las horas en las que queráis que se active (parece que por defecto viene para los fines de semana), y así no meter la gamba al pillar un buen ciego.

Nota: Parece ser que en la interfaz en castellano la pestaña de Labs no aparece en Configuración. Para poder conseguirlo, simplemente iros a Configuración cambiar el idioma a English (US) y ahora ya sí, vereis la pestaña Labs dentro de Settings, pudiendo activar tantos extras como querais, luego volvéis a Settings y volveís a poner el idioma en Español y listo.

Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.