SlipCover: Iconos en tus archivos multimedia de forma sencilla

SlipCover facilita la creación de iconos personalizados para todos sus archivos multimedia y ademas podemos aplicar fácilmente estos iconos personalizados a cualquier archivo a traves de arrastar y soltar.

Sólo necesitaréis la carátula que queráis utilizar o descargarla de internet, y arrastarla dentro del programa, elegir al plantilla (DVD-HD, BR-D, PS3, iTunes…) y el programa os generara un icono de altisima calidad para vuestros archivos. Una vez que os genera el icono arrastrais el archivo multimedia dentro de la ventana de la aplicacion y el solito le coloca el archivo generado.

Se puede utlizar de uno en uno o con toda la biblioteca de medios que tengais a la vez, para este caso es necesario que tanto el archivo como el .jpg o .png de la caratula tenga el mismo nombre.

Y este es el resultado:

Adeamas podremos descargar mas plantillas de la pagina oficial y añadirselas al programas, esto es tan sencillo como una vez descargado, solo tendreis que iros al icono del programa Mostrar contenido del paquete y añadirlas en/Contents/Plugins/Cases.

Descarga (desde la pagina oficial)| SlipCover

Descarga de nuevas plantillas | Dustin Schau SlipCover

6 comentarios en “SlipCover: Iconos en tus archivos multimedia de forma sencilla”

  1. Buenas tardes, Klap. Sabes de algún programa que sirva para localizar archivos: fotos, musica, etc.., duplicados. Yo tengo Tidy up pero está en ingles y estoy un poco pez, sabes de alguno en español o de facil manejo??

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.