Publicado el 7 comentarios

Te recomiendo estos trackers para Torrents

Image and video hosting by TinyPic

Tras el cierre de uno de los mejores si no el mejor tracker torrent, Katalan91 preguntaba por algunos tracker recomendados de donde bajar nuestros torrents. A continuación os pondré los que yo uso que suelen tener de todo y decentemente compartido. Diría que algunos de ellos pertenecen al mismo dueño dado que se referencian entre si según especialidades. Tras el salto os pongo los que personalmente suelo usar y que además, no necesitan registro (salvo una).

DivXTotal: pelis en DivX de alta calidad, música, series, pelis en VOS….

Movies DVDR: Especializada en películas en formato DVD5

GamesTorrents: juegos para todas las plataformas

Bitsnoop: Poco conocida y muy buena, no es una página, sino una especie de rastreador que indexa el contenido de otras; al fín y al cabo es muy efectiva para buscar torrents.

IsoHunt: Similar a Bitsnoop pero más conocida. En principio no la puse porque hace años recuerdo haber leído que habían empezado a borrar torrents de los que supuestamente llaman ilegales, pero haciendo unas pruebas ahora mismo parecía ofrecer buenos resultados.

KickAss Torrents: Recomendado por Nachostotal, lo que dice abajo en su comentario parece bastante cierto, lo he probado un poco por encima y tiene buen índice de compartición con las cosas que he buscado.

NewPCT: De todo. Necesita registro, pero es muy recomendable, quizá no tenga a veces las cosas tan compartidas como los otros trackers pero nos servirá porque a menudo encontrarás en el lo que no encuentras en los otros. Lo malo es su endiablada publicidad, de lo más invasora que he visto y en ocasiones con ruidos estridentes (según el banner).

Cuélgame: El nuevo. Nacido del código de menéame en reacción al cierre de megaupload. Melenas nos habló de ella.

The Pirate Bay: El clásico, los irreductibles galos. Si bien no se encuentra en su época de esplendor de antaño y últimamente, a título personal me ha parecido muy deficiente para bajar las cosas que quería por estar muy mal compartidas  (y eso si estaban) si que está bien si la vemos desde la perspectiva de las novedades, ya que si buceamos un poquito en sus opciones, podemos darle  al botóncito que tiene y pasa desapercibido si no eres de los que miran todo minuciosamente «Torrents Recientes» y en este aspecto si suelen estar bien compartidos. En realidad supongo que estará todo mejor compartido de lo que dije al principio y mi opinión se habrá limitado a unas experiencias (las mías) malas concretas. No me hagáis mucho caso. The Pirate Bay merece todo nuestro respeto por todo su esfuerzo y aguante.

 

 

7 comentarios en “Te recomiendo estos trackers para Torrents

  1. Mil gracias compañero.

    P.D. Si no estoy dando la tabarra no me quedo agusto ^^

    1. De nada! Acabo de añadir otra llamada BitSnoop. Acabo de conocerla ahora mismo y me ha dejado asombrado. Échale un ojo.

  2. Muy buena info!
    Un sitio que me da muy buen resultado para la búsqueda de torrents es Kick Ass Torrents, se los recomiendo http://kat.ph/

    1. Muy bueno! Post actualizado. Gracias Nacho.

  3. y donde dejas a demonoid? :

    http://www.demonoid.me/

  4. wenas soy un novato en esto y he visto videos donde sale como agregar un track pero como agrego los que colocaron en esta lista nose como colocarlos los otros eran link como de paguinas. me podrian desir porfavor como colocarlos :D

    1. Miralos uno a uno y los copias de la barra de direcciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.