VGHS (Video Game High School) es una serie dirigida a todo aquel digno de considerarse gamer.
Es una serie de cortos que se van emitiendo semanalmente en el RocketJump (enlazado al final de post) y en el canal de Freddiew de Youtube (Con una semana de retraso frente a RocketJump), donde cuenta la historia de un chico que reside en una sociedad donde el Gaming es la prioridad. Y gracias a un golpe de suerte en una partida, consigue acceder a la escuela mas prestigiosa de Gamers.
Principalmente se basa en un juego FPS, el cual es la especialidad del protagonista, pero podremos disfrutar de otros tantos a lo largo de la serie como pueden ser minijuegos y simuladores de conducción estilo Drift.
El unico «pero» que se le puede encontrar a esta serie podria ser que solo esta en Ingles, pero en el canal de Youtube de Freddiew lo prodreis ver subtitulado en Castellano.
Os la recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Son capítulos cortos, donde reside mucha acción, diversos toques de humor y referencias a multitud de juegos y películas.