YouTube to MP3 Converter, captura gratis el audio de YouTube

Este fin de semana algunos amigos nos han avisado vía Twitter y Facebook que el truco que les habíamos enseñado para descargar canciones de Spotify estaba fallando. Mientras vemos que pasa con eso les vamos presentar otra alternativa, un programa gratuito con el que podrán guardar en formato MP3 la música disponible en YouTube.

La aplicación se llama YouTube to MP3 Converter, es gratuita y está disponible para Mac OS X y Windows.

Es muy simple, solo tenemos que copiar la url del video de YouTube y pegarla en el programa para poder extraer el audio de dicho video. El archivo se guardará en una carpeta y ya está, así de fácil. En las preferencias del programa podemos configurar distintas opciones de descarga y de guardado.

Pero no les cuento más, mejor será que lo vean con sus propios ojos. Así que los invitamos al siguiente videotutorial sobre YouTube to MP3 Converter que hemos hecho para todos ustedes en donde podrán ver el programa en acción y conocer más detalles.

También les dejamos el link para poder descargarlo y la web oficial de su desarrollador, MediaHuman.

 

YouTube to MP3 Converter Enlace

MediaHuman | Sitio Oficial

 

nachostotal

Colaborador en Facilware y un par de cosas más.

8 comentarios en “YouTube to MP3 Converter, captura gratis el audio de YouTube”

  1. Buen Programa pero sinceramente –si uno quiere se pone tiquismiquis con la centralización de las descargas– es preferible jDownloader (que también está para Linux) y que aparte de descargar practicamente todo tipo de descarga directa también descarga videos de youtibe permitiéndote elegir la calidad del video que quieres que te descargue, o si quieres sólo el audio.

    De esa página parece interesante dle conversor (Video Converter 1.1), pero creo que no es gratuito ¿o me equivoco?

  2. Yo para esto uso aTube Catcher. En su día hice un videotuto de esta que califiqué como auténtica navaja suiza del software, que entre muchas otras funciones, además de descargar vídeos de prácticamente cualquier sitio, también permite bajar solo lo que es el audio.

  3. Ah! Incluso al final, una vez bajado, automáticamete te ofrece entre otras opciones, la posibilidad de recortarlo fácilmente.

  4. Por supuesto que este programa es una alternativa más a todo lo que existe.

    Es muy fácil de utilizar y viene disponible para Windows 7 32bit/64bit, Windows Vista 32bit/64bit, Windows 2003 32bit/64bit, Windows XP 32bit/64bit, Mac OS X 10.5 (Leopard) Intel only, Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) y Mac OS X 10.7 (Lion).

    No soy usuario de Linux pero supongo que con WineHQ debe correr también en este sistema.

    Para descargar los vídeos de YouTube en Mac uno de los que utilizo es MacTubes, que también es gratuita y va muy bien. http://mactubes.softonic.com/mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.