LibreOffice ya tiene su propia web de Extensiones

Libreoffice 3.3.2Como muchos sabéis las extensiones de OpenOffice sirven también para LibreOffice, pero aún así se ha creado una web de extensiones para LibreOffice.

Hay poquitas extensiones de momento porque acaba de salir, pero pronto dispondremos de muchas extensiones porque así es el mundo del Software Libre.

Enlace | http://extensions-test.libreoffice.org

melenas1414

Estudiante de ciclo formativo de grado superior en administración de sistemas informáticos en red. Usuario de Ubuntu, apasionado por el software libre y loco por la informática.

4 comentarios en “LibreOffice ya tiene su propia web de Extensiones”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Cómo molaría algo en plan para lograr una compatibilidad 100 % con los formatos de MS Office y que así no hayan los desajustes tipicos del formato que echan a mucha gente atrás a la hora de migrar a LibreOffice (creyendo encima que LibreOffice es una mierda y que no es ni capaz de presentar bien un documento….. que manda huevos)

    1. Bueno el gran problema es Microsoft, al tener todo el código oculto, cuando formateas el texto .doc, lo hacen de una forma que no se conoce muy bien y cuando se va abrir en otro programa no queda igual claro, hasta pasa cuando guardas en el office 2007 o 2010 y lo abres con 2003…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.